"Potenciamos el Talento Humano"

Enfermería Neonatal

event image

Enfermería Neonatal 24 créditos

33 estudiantes
Duración: 12 módulos

Diplomado de especialización

La salud de nuestros hijos es primordial en los primeros días o semanas de nacimiento, por ello existe la enfermería neonatal, la cual cuida de esos seres tan especiales que vienen a ser parte de una sociedad y de nuestra vida.

La Enfermera Neonatal es la encargada de cuidar y darle al bebé en sus primeros días de vida la protección adecuada ya que las primeras semanas son muy importantes en su desarrollo y adaptabilidad en el mundo. Ésta se relaciona de manera cercana con la pediatría, solo que la misma se extiende por más años en el infante, y la neonatal es solo a principio de su nacimiento.

La enfermería neonatal se desarrolla principalmente en hospitales y no suele verse en centros asistenciales o ambulatorios, esto ocurre porque una vez que el bebé sale de la sala de parto, debe ingresar de manera inmediata a la sala de neonatos, donde se les hacen los estudios necesarios para llevar una historia clínica sobre cualquier inconveniente que se presente, o de lo contrario tan solo prepararlos para su nueva experiencia de vida fuera del vientre.

Cabe destacar que esta área no es solo para ver complicaciones de salud o enfermedades, como por ejemplo en traumatología. No es así ya que todos los bebés con problemas o no, entran a esta fase, para precisamente descubrir cuáles pueden ser o no sus problemáticas. Esta área se encarga de cuidar, vigilar, diagnosticar cualquier por menor del niño, entre sus estudios están; El ritmo cardíaco adecuado, el funcionamiento de sus órganos, su respiración, entre otros.

Matrícula: S/ 200.00
Módulo: S/ 150.00 c/u
Diploma y Certificado: S/ 300.00

Haz clic en el botón ¡LO QUIERO! en la columna de la derecha para que un asesor se contacte contigo.

¡Tenemos una gran oferta para ti!

No lo pienses más, inscríbete con nosotros.

<